Por qué comprar una batidora de vaso

Por qué comprar una batidora de vaso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Como sabéis, las frutas y verduras orgánicas son la mejor opción para elaborar batidos y smoothies orgánicos nutritivos junto a la leche orgánica vegetal o animal, o simplemente mediante la adicción de agua.

Sin duda puede elaborarse un excelente batido con una batidora convencional pero, si consumís smoothies con asiduidad, conviene utilizar una herramienta que nos facilite el trabajo y que se adapte a nuestras necesidades.

por qué comprar una batidora de vaso

 

¿Por qué comprar una batidora de vaso?

Por ejemplo, las licuadoras dan buenos resultados para extraer el jugo del alimento, pero en su filtro quedan gran cantidad de fibras y materias nutritivas que después tiramos a la basura.

La batidora de vaso nos permite aprovechar los ingredientes en su totalidad, ya que sus potentes cuchillas son capaces de triturar la fibra de frutas y verduras con un resultado suave y agradable en la boca. Además, la textura de un smoothie realmente nutritivo debe ser más bien cremosa.

Las distintas velocidades que ofrecen las modernas batidoras de hoy nos pueden servir para experimentar diferentes texturas, teniendo en cuenta que los variados tipos de hortalizas ofrecen distintos grados de dureza.

En cuanto a todas las prestaciones que puede ofrecer una batidora de vaso en nuestros hogares, tenéis más información en este artículo.

 

frutas y verduras orgánicas

TOMA NOTA
Regalar una batidora de vaso contribuye a promocionar la alimentación sana. ¿Sabías que los estudios de la Organización Mundial de la Salud arrojan cifras sorprendentes? Mediante el aumento del consumo de frutas y verduras entre la población, calculan que podrían salvarse al año 1,7 millones de vidas. ¡Basta con 400 gramos diarios!

 

¿Para qué sirve una batidora de vaso?
Otra forma de comer frutas y verduras
Top las 10 mejores batidoras de vaso

Facebooktwittergoogle_pluspinterest