Ponche blanco org√°nico

Receta de Ponche blanco org√°nico para 6 personas:

La cocteler√≠a es algo que ya se ha vuelto muy normal en nuestras celebraciones y fiestas en casa. La Receta de Ponche Blanco Org√°nico la tenemos como una de las opciones de nuestras fiestas en casa, pero se ha quedado como uno de los c√≥ctel favoritos para cualquier ocasi√≥n en casa. Esperamos os guste tanto como a nosotros.

Ponche blanco org√°nico

Una bebida que seguro te sorprenderá (nunca pensaste que sería así de fácil)
Tiempo de preparación 15 min
Plato Cóctel
Cocina Espa√Īola
Raciones 6 personas

Equipment

  • vaso mezclador
  • Copas de Bal√≥n

Ingredientes
  

  • 4 unidades naranjas org√°nicas
  • 4 copas Ron Org√°nico
  • 1 Cucharada Cura√ßao
  • 6 Cucharadas Az√ļcar de Ca√Īa BIO
  • 3/4 litro Leche Vegetal Org√°nica

Elaboración paso a paso
 

  • Exprimid las¬†naranjas¬†y mezclad el jugo con el ron, las gotas de¬†cura√ßao¬†y el az√ļcar y removed con varilla agitando¬†bien.
    A continuación montad media docena de vasos o copas de balón con hielo picado. Distribuid la mezcla y terminad de llenar con la leche vegetal orgánica.

Notas

¬ŅQu√© es el¬†cura√ßao?

Los espa√Īoles que llegaron a la isla caribe√Īa de Cura√ßao en el siglo dieci√©is intentaron cultivar naranjos. El clima diferente y las escasas lluvias de la zona dieron como resultado una variedad¬†de naranja agria. Se dice que, por casualidad, cuando la piel de este fruto amargo se sec√≥ al sol, se descubri√≥ que desprend√≠a un potente¬†aceite arom√°tico.
De la maceración de la cáscara de esta variedad de naranjo se obtiene el curaçao, licor aromático por excelencia que permite producir variantes en cuanto a paladar seco, dulce o diversas intensidades de aroma y color. El Cointreau o el Triple Seco son marcas comerciales cuyo producto se inspira en el auténtico curaçao.
Keyword Ponche blanco org√°nico

También te puede gustar

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados