Ponche blanco org√°nico

Receta de Ponche blanco org√°nico para 6 personas:

La coctelería es algo que ya se ha vuelto muy normal en nuestras celebraciones y fiestas en casa. La Receta de Ponche Blanco Orgánico la tenemos como una de las opciones de nuestras fiestas en casa, pero se ha quedado como uno de los cóctel favoritos para cualquier ocasión en casa. Esperamos os guste tanto como a nosotros.

Ponche blanco org√°nico

Ponche blanco org√°nico

Una bebida que seguro te sorprenderá (nunca pensaste que sería así de fácil)
resti
Tiempo de preparación 15 min
Plato Cóctel
Cocina Espa√Īola
Raciones 6 personas

Equipamiento

  • vaso mezclador
  • Copas de Bal√≥n

Ingredientes
  

  • 4 unidades naranjas org√°nicas
  • 4 copas Ron Org√°nico
  • 1 Cucharada Cura√ßao
  • 6 Cucharadas Az√ļcar de Ca√Īa BIO
  • 3/4 litro Leche Vegetal Org√°nica

Elaboración paso a paso
 

  • Exprimid las¬†naranjas¬†y mezclad el jugo con el ron, las gotas de¬†cura√ßao¬†y el az√ļcar y removed con varilla agitando¬†bien.
    A continuación montad media docena de vasos o copas de balón con hielo picado. Distribuid la mezcla y terminad de llenar con la leche vegetal orgánica.

Notas

¬ŅQu√© es el¬†cura√ßao?

Los espa√Īoles que llegaron a la isla caribe√Īa de Cura√ßao en el siglo dieci√©is intentaron cultivar naranjos. El clima diferente y las escasas lluvias de la zona dieron como resultado una variedad¬†de naranja agria. Se dice que, por casualidad, cuando la piel de este fruto amargo se sec√≥ al sol, se descubri√≥ que desprend√≠a un potente¬†aceite arom√°tico.
De la maceración de la cáscara de esta variedad de naranjo se obtiene el curaçao, licor aromático por excelencia que permite producir variantes en cuanto a paladar seco, dulce o diversas intensidades de aroma y color. El Cointreau o el Triple Seco son marcas comerciales cuyo producto se inspira en el auténtico curaçao.
B√ļsqueda Ponche blanco org√°nico

También te puede gustar

Última actualización el 2021-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados