Top las 10 mejores batidoras de vaso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Julio 2017

Hemos dividido la comparativa sobre las 10 mejores batidoras de vaso de la temporada en dos partes: las mejores batidoras de vaso con una potencia media / alta, y batidoras de vaso de potencia media / estándar.  Se trata de las batidoras más vendidas que guardan una mejor relación calidad /precio valorada por los clientes.

 

Batidoras de vaso, cuál comprar

Como siempre, insistimos en que una batidora de máxima potencia no es necesariamente la mejor batidora adecuada a tus necesidades. Recuerda hacerte este pregunta: ¿Qué uso le voy a dar a mi batidora de vaso? Por eso quizás te interese leer ¿Para qué sirve una batidora de vaso?

 

MEJORES BATIDORAS DE VASO DE POTENCIA MEDIA- ALTA

 

1 Batidora Ufesa-BS4798

top las 10 mejores batidoras de vaso
COMPRAR AHORA

 

Aunque su denominación incluya la palabra licuadora, en realidad es una batidora de vaso que combina acero inoxidable y vidrio. Su diseño un tanto retro puede constituir un aliciente para decorar la cocina.

  • Ventajas: incluyen una potencia máxima y sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el vaso no está bien colocado. Repuestos fáciles de encontrar.
  • Inconvenientes: jarra bastante pesada y el vidrio no es temperado, con lo que puede quebrarse al introducir ingredientes muy calientes o muy fríos como hielo.

 

 

2 Batidora Philips HR3653/00 Problend 6

La estrella de la temporada

VER MÁS

Una  batidora de vaso de última generación con una potencia impresionante cuyas piezas se limpian en el lavavajillas. La tecnología Problend desarrollada por Philps permite lograr una textura un 50 % más fina que con las batidoras habituales para el hogar. Se trata de una batidora de gran capacidad para un uso exigente y frecuente.

  • Ventajas: Programa para Smoothies que permite incrementar la velocidad de forma automática. Función intermitente para picado de hielo que evita sufrimiento del motor.
  • Inconvenientes: Por poner alguno, la jarra de plástico, aunque el tritán es altamente resistente, transparente y está libre de componentes tóxicos. Es probable que la gran potencia vibratoria de la batidora exija un material más ligero y menos frágil para la jarra.

 

 

 3 Batidora Power Titanium 1250 de Cecotec

La más vendida

batidora americana cecotec
SABER MÁS

 

Con un motor de potencia considerable (1250 W), se trata de una batidora con una buena relación calidad precio.  También incluye filtro, por lo que hace las veces de licuadora. De este modo pueden conseguirse licuados sin pulpa. Aunque aquí ya contamos que el poder nutritivo de un buen smoothie también está en la pulpa, puede ser una buena opción para cócteles y otros preparados. Realmente por su precio no puede pedirse más.

  • Ventajas: Cuchilla con recubrimiento de titanio que la hace muy duradera. Gran jarra de vidrio termoresistente de casi 2 litros de capacidad.
  • Inconvenientes: Excesiva potencia que expulsa los ingredientes del radio de acción y dificulta el proceso para conseguir texturas finas. Los usuarios refieren ciertas dificultades a la hora de picar hielo.

 

 

4 Batidora Tristar-BL-4430

top las 10 mejores batidoras de vaso
COMPRAR AHORA

 

Batidora de potencia media-baja que cumple perfectamente su función para elaborar batidos y smoothies. Práctica para uso doméstico si no se fuerza con un uso extremo.

  • Ventajas: sencillez de extracción de la jarra y fácil limpieza. Robusta y compacta. Su mejor baza, su económico precio.
  • Inconvenientes: Vaso algo pesado. Necesita bastante espacio de almacenaje.

 

 

5 Batidora Philips-HR2097-00 Avance Collection 

 

¡Ahora precio imbatible!

top las 10 mejores batidoras de vaso
VER MÁS

 

Una batidora de diseño ultramoderno con máxima potencia para consumo exigente. Su mejor baza es la jarra de acero inoxidable que permite verter ingredientes muy calientes sin peligro de rotura. Mejor batidora de vaso según las opiniones de clientes.

  • Otras ventajas: espátula que permite remover los ingredientes con seguridad mientras se están batiendo. Distintivo verde de ahorro energético.
  • Inconvenientes: Para que la función pica hielos sea óptima hay que utilizar pequeñas cantidades.

Más reseñas sobre la batidora Philips HR2097/00 Avance Collection

Recuerda que regalar una batidora de vaso es una contribución hacia un modelo de alimentación más sano y natural. Según la OMS, comer cinco raciones diarias de  frutas y verduras frescas, alarga la vida.

 

 

TABLA I – BATIDORAS DE VASO (POTENCIA 1400 – 500 W)

Created with Compare Ninja

PARTE 2: Top las 10 mejores Batidoras de vaso: potencia media – estándar (550 W – 180 W)


Recetas de Batidos y Smoothies
Las mejores marcas internacionales de batidoras de vaso
Batidoras Retro y Vintage

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 11 reviews
by Eduardo C. Alsina on Top Mejores Batidoras de Vaso
philips las mejores batidoras

Enhorabuena por este artículo y que me ha dejado claro que las mejores batidoras son las philips. En mi casa hace años había una y le dimos una caña tremenda, hasta que nos cargamos la cuchillacon un tenedor. Un amigo tiene la problend 6 y es un bicho impresionante. Nos hicieron un batido - granizado de piña con elado que parecía profesional. Creo que no voy a buscar más...

Page 1 of 11:
«
 
 
1
2
3
 
»