Eventos Eco

Ferias ecológicas y veganas

Próximos eventos, ferias o certámentes relacionados con la cultura bio, el estilo de vida vegano, o cualquier otro tema relacionado con la alimentación consciente y los valores de una vida sana y natural.

 

 

Natura Málaga

Del 31 de marzo al 2 de Abril de 2017

Natura Málaga 2017

Natura Málaga es una feria donde se muestra la creciente concienciación ciudadana por lo referente al entorno, consumo y alimentación saludable. El evento reúne a un público con una filosofía de vida que aúna diferentes ámbitos como son el consumo de alimentos ecológicos, uso de energías renovables, consumo de artículos de comercio justo, alimentación ecológica, artesanías, reciclaje, terapias naturales y alternativas, etc.

 

 

VeggieWorld Barcelona

Del 1 al 2 de Abril de 2017

Arriba-a-Barcelona-la-fira-vegana-VeggieWorld-1405Tanto si ya eres veggie como si simplemente tienes curiosidad por este estilo de vida, no te pierdas esta primera edición de la VeggieWorld en Barcelona. Te esperan una gran variedad de expositores de alimentación, ropa, calzado y cosmética, así como diferentes stands con deliciosa comida 100% vegana. Además podrás disfrutar de un programa de actividades con shows de cocina, conferencias y mucho más.

 

 

ExpoEcoSalud

Del 21 al 23 de Abril de 2017

CxZIe01W8AIWnQh

El Salón de la Salud y la Calidad de Vida, es el punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud. Profesionales y consumidores acuden a Expo Eco Salud para conocer las novedades y los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a su alcance.

 

 

Bio Cultura Barcelona

Del 4 al 7 de Mayo de 2017

banner250x125BCN17

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

 

 

Bio Cantabria

Del 26 al 28 de Mayo de 2017

fechas

Estarán presentes productores, agricultores y ganaderos cántabros así como expositores de distintos puntos de España que ofrecerán sus productos ecológicos: verduras, frutas y hortalizas, quesos, repostería-panadería, confituras, conservas, carnes, vinos, sidras, mieles, aceites y mucho más.