3 Raciones de Fruta al día

3 Raciones de Fruta al día

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El ejercicio regular y una dieta con un componente básico de frutas y verduras constituyen la mejor inversión para mantener la calidad de vida y la salud.

 

La Organización Mundial de la Salud calcula, que mediante el aumento del consumo de frutas y verduras entre la población, podrían salvarse al año 1,7 millones de vidas.
400 gramos diarios de frutas y verduras salvan vidas!

 

3 Raciones de Fruta al día

 

Toma al menos 3 raciones de fruta al día. (Si es orgánica, mejor)
Lo más sencillo es comer la fruta como postre, tanto en comidas o cenas, ya sea entera y pelada o en zumos y batidos. Son una fuente extraordinaria de vitaminas, minerales y fibra.
¿Te has planteado comer fruta también en el desayuno, la merienda o a lo largo del día como aperitivo, almuerzo o tentempié?.

 

Variedades a tutiplén
Naranjas, manzanas, peras, fresas, frambuesas, arándanos, uvas, granadas, chirimoyas… Refrescantes y saludables combinaciones, con sus sabores, aromas, texturas y colores diferentes. Experimenta y pruébalo todo. Interésate por sus periódos óptimos de de recolección y madurez y disfruta del poder de las frutas todo el año. Y recuerda: 3 Raciones de Fruta al día!

 

3 Raciones de Fruta al día

 

Nutrientes fundamentales de los zumos y batidos básicos más populares
zumo de naranja: Vitamina C y Ácido Fólico
zumo de melocotón: Potasio y Vitamina A
zumo de piña: Vitamina C
zumo de uva: Hidratos de Carbono
zumo de tomate: Vitamina A y Ácido Fólico
zumo de manzana: Hidratos de Carbono

 

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