Tazas para regalar Royal Albert

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Tazas de porcelana: un regalo perfecto

¿Quién puede resistirse a las preciosas tazas de colección de Royal Albert? Porcelana fina para delicados diseños rematados con un ribete de oro de 9 quilates.

Tazas para regalar Royal Albert decoradas por los mejores artesanos.

Recuerda que la porcelana es ecológica, está hecha con elementos naturales de la tierra y endurecida por el fuego. Haz un regalo espectacular con un material noble y natural.

 

Ver Ahora

 

A través de varias décadas la marca se ha consolidado como uno de los fabricantes de porcelana fina con los diseños florales más bellos.

Tazas para regalar Royal Albert

 

Royal Albert lleva fabricando vajilla de porcelana Bone China desde 1904, por eso nadie como ellos para saber cómo dar a una celebración un toque único y original.

Tazas para regalar Royal Albert
Ver Ahora

 

Los elementos pueden combinarse entre sí en todos sus colores y diseños.

 

Ver Ahora

 

Inmersa en el estilo vintage, Royal Albert ofrece la magia de los detalles elaborados con esmero. Todos sus productos ofrecen una excelente presentación, incluso en los embalajes.  Y además… ¿quién dice que hay que esperar a una celebración para disfrutar de un momento mágico?

 

Ver Ahora

 

Arte en cada taza

La producción artesanal de porcelana fina requiere técnicas manuales que no han variado en décadas. Los artesanos terminan a mano múltiples detalles, desde el pegado y la elaboración de diferentes piezas hasta los acabados y la decoración final.

Los objetos resultantes adquieren la calidad de obras de arte en muchas ocasiones. Las características que hacen que la porcelana fina hecha a mano sea admirada en todo el mundo son su dureza, transparencia y excelentes acabados cuyo material permite mínimos grosores y delicados resultados finales.

 

Video: artesanos cualificados ingleses producen a mano las piezas de Bone China para una de las colecciones commemorativas del Palacio de Buchingham. Tradición y oficio cuya fama se ha extendido a lo largo de más de doscientos cincuenta años. Rotal Albert tiene su centro emblemático en Stoke-on-Trent, Staffordshire.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest