Licores orgánicos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

la excelente calidad de los licores orgánicos

El mercado de los licores orgánicos crece con gran energía y ofrece a los amantes de las bebidas espirituosas fuertes aromas y sabores altamente satisfactorios, de calidad, pureza e intensidad superiores.

 

El secreto de los licores orgánicos

se encuentra, por una parte, en las semillas, hierbas y bayas procedentes de la agricultura orgánica, sin aditivos químicos ni transgénicos.

Por otra parte, a la concentración de sabor superior de las materias primas se añade un proceso de destilado que respeta los tiempos y el tratamiento artesanal de las bebidas.  Sin duda una feliz unión de naturaleza y arte.

 

licores orgánicos

 

Greenbar Craft es la destilería norteamericana que representa a la perfección las excelencias de los licores orgánicos y de las bebidas espirituosas orgánicas.

Sus licores orgánicos incluyen ron, tequila, whisky, ginebra o vodka de una calidad excepcional. La destilería comenzó como el proyecto de un joven matrimonio que detectó que el éxito del sabor de sus productos se debía a sus proveedores: los pequeños agricultores locales, quienes habían optado por la agricultura ecológica.

Todo el proceso se cuida al detalle: las botellas son de vidrio reciclado, los tapones y el papel de las etiquetas también son eco. Se dice que la compañía planta un árbol por cada botella vendida. A juzgar por su éxito, hay bosque para rato…

 

licores orgánicos

 

Otra joya de los licores orgánicos es the Dukeginebra orgánica alemana. A las bayas de enebro procedentes de cultivos ecológicos se añaden un total de trece hierbas y especias de alta calidad tales como angélica, lavanda, azahar, cilantro, etc… Cuya combinación convierte al gin en un producto altamente valorado.

comprar Ginebra The Duke
Comprar Ahora

 

Empresas comprometidas

Además de estos ejemplos representativos de la excelencia de los licores orgánicos, existen en el mercado internacional otras tantas empresas comprometidas con un consumidor exigente y con el cuidado del medio ambiente, contribuyendo con sus destilados a promocionar un consumo responsable, sostenible y de calidad.

 

O-GIN -Organic Gin

ginebra orgánica
Comprar Ahora

 

 

Juniper Green Organic Gin

ginebra orgánica
Comprar Ahora

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: