¿Cuáles son las mejores marcas de batidoras de vaso?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Evidentemente, todo es relativo: son varios los factores que dan lugar a las preferencias de los usuarios en cada país, desde las costumbres alimentarias, pasando por la tradición, el prestigio, o la propia moda. ¿Cuáles son las mejores marcas de batidoras de vaso? Ennumeramos de forma somera, las marcas más reconocidas en el mercado internacional. Si quieres consultar una comparativa de las 10 batidoras más valoradas en España, haz click.

 

Vitamix

Con sede en Olmsted Township, Ohio, la marca es líder mundial debido a las prestaciones profesionales de sus batidoras, pensadas para un consumo muy exigente. Potentes, versátiles, con programas automatizados y en múltiples versiones.
Su gran baza está en el sistema que rompe la fibra de los vegetales por microtrituración, que facilita la absorción de los nutrientes en el intestino.
Además de batidos y smoothies, es capaz de hacer tanto helados como sopas en minutos, granizados, granizados, patés o harinas de frutos secos.
La batidora Vitamix no es barata, pero quien se decante por una máquina como ésta, sin duda tendrá batidora para toda la vida Su modelo básico es el TNC 5200

Vitamix Super TNC 5200
Vitamix Super TNC 5200

 

 

Oster

En 1924, John Oster fundó la empresa John Oster Manufacturing Company que fabricaba cortadoras de cabello. Oster diversificó el negocio y comenzó a producir pequeños electrodomésticos. Poco después, introdujo al mercado la primera licuadora y con el paso del tiempo sus batidoras se volvieron más poderosas y empezaron a desempeñar nuevas tareas, como granular, moler, picar, hacer puré y mucho mas. La marca creció convirtiéndose en símbolo de calidad y estilo.
En 1960 la empresa John Oster Manufacturing Company fue adquirida por Sunbeam Corporation of Chicago.

¿Cuáles son las mejores marcas de batidoras de vaso?
Oster Versa – Batidora de alto rendimiento

 

 

Philips

Los pilares de lo que había de convertirse en una de las mayores compañías de electrónica del mundo fueron colocados en 1891 cuando Gerard Philips creó una empresa en Eindhoven, Holanda para “fabricar lámparas incandescentes y otros productos eléctricos”.
Philips se constituye en España en Marzo de 1926. Desde entonces ha sido colaborador, suministrador y amigo de generaciones de familias españolas que han confiado en sus servicios y productos.

Philips HR2097/00 - Batidora Avance Collection
Philips HR2097/00 – Batidora Avance Collection

 

 

Klarstein

Los productos Klarstein son innovadores porque combinan alta tecnología con diseño y color. Las batidoras de vaso Klarstein aportan un toque de modernidad y estilo sin perder robustez y funcionalidad. Perfectas para uso diario. Marca alemana sinónimo de calidad avalada por especialistas en testeo de productos.

Klarstein Herakles 10027718 - Batidora de vaso 1,5 L
Klarstein Herakles 10027718 – Batidora de vaso 1,5 L

 

Top las 10 mejores batidoras de vaso más vendidas
Comer 3 raciones al día de fruta salva vidas
Cómo hacer un Smoothie verde, receta tipo

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario