Consejos para congelar la fruta fresca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Cómo congelar la fruta

Imagina tener en tu congelador los ingredientes precisos para hacer tus recetas de smoothies favoritas en cualquier momento. Sin aditivos, sin conservantes, 100 % sano y natural. Frutas congeladas en su punto de frescura con todas sus cualidades y vitaminas.

En este enlace tienes el truco perfecto para congelar fruta de temporada en casa, y a continuación te damos unos consejos generales para hacerlo.

 

Consejos para congelar la fruta fresca

 

Consejos para congelar la fruta fresca

  • Frutos rojos, piña, sandía, plátanos, manzanas, melocotones, dan buenos resultados… ¡experimenta!
  • Las frutas congeladas se conservarán de forma óptima al menos durante seis meses.
  • Asegúrate de que las frutas se congelan lo más rápidamente posible; si tu congelador está muy cargado el tiempo de congelación será mayor.
  • Para congelar manzanas y peras retira el corazón, pela y corta en rodajas y báñalas ligeramente con con zumo de limón o vinagre de sidra para que no se pongan oscuras.
  • Los melocotones, ciruelas o cerezas deben ser peladas y picadas en rodajas o en trozos.
  • Los plátanos se pueden cortar en rodajas gruesas, pero también se pueden congelar con cáscara, la cual se oscurecerá mientras que el interior permanecerá amarillo.
  • Los cítricos se cortan en rodajas o cuñas, si se congelan enteros resultarán extremadamente blandos al descongelarse, pero también puedes congelar su zumo en bandejas para hielo.

 

IMG_20160828_170408

 

Sin aditivos, sin conservantes, 100 % sano y natural. Frutas congeladas en su punto de frescura con todas sus cualidades y vitaminas.

A continuación tienes el truco perfecto para congelar la fruta fresca de temporada en casa y tener siempre a punto los ingredientes para tus smoothies. Sólo necesitas bolsas de cierre hermético para congelación y una batidora de vaso:

El mejor truco para congelar la fruta fresca de temporada

Comparativa de las mejores batidoras de vaso
Comer 3 raciones de fruta al día puede salvarte la vida
Cómo hacer el mejor café espresso

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario