Cómo congelar la fruta fresca de temporada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Imagina tener en tu congelador los ingredientes perfectos para hacer tus recetas de smoothies favoritas en un momento. Sin aditivos, sin conservantes, 100 % sano y natural. Frutas congeladas en casa en su punto de frescura con todas sus cualidades y vitaminas.

No hay problema, no puede ser más sencillo. No tienes que ir a comprar todos los días para realizar tus smoothies favoritos con la mejor fruta cien por cien natural.

 

Cómo congelar la fruta fresca de temporada

La solución pasa por congelar esas frutas cuando están muy frescas, en su punto óptimo para consumir. Muchas de nuestras frutas admiten muy bien la congelación.

1 Escoge siempre fruta muy fresca

2 Lávala bien, seca, pela y corta la fruta en pedazos.

3 Dispón los trozos extendidos en una bandeja que quepa en tu congelador. Asegúrate de que no se tocan entre sí. De esta forma evitamos que después se queden pegados y se forme una pelota de hielo. Quizás tengas que repetir la operación varias veces, pero sin duda vale la pena.

4 Cuando los trozos de fruta estén prácticamente congelados, (entre 1 y 2 horas), puedes retirarlos de la bandeja e introducirlos juntos en una bolsa con cierre hermético para congelación.

 

Truco: Realiza bolsas específicas con los ingredientes de tu batido favorito.

¡Perfecto! Saca la bolsa hermética, vuelca las frutas en tu batidora de vaso y disfruta de un smoothie refrescante y delicioso en cualquier momento. Sano, simple, natural.

Batidora SMEG

 

Consejos para congelar algunas frutas frescas
Batidoras de vaso, ¿qué potencia necesito?
¿Cuánto es una ración de fruta?
Smoothies para niños

Facebooktwittergoogle_pluspinterest
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario