Cafetera DeLonghi EC 680.M, Reseña y opiniones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Se trata de una cafetera de bomba moderna y líder en el mercado. La cafetera DeLonghi EC 680.M es práctica, fácil de usar y muy bonita: con un acabado metalizado que nos recuerda la estética profesional de las mejores cafeterías.

Pensando en la gente

La firma DeLonghi destaca en diseño y fabricación de cafeteras espresso manuales de alta calidad donde se aplica la investigación tecnológica constante.

Se nota que sus productos están hechos con pasión, pensando en la gente que ama y aprecia el café, personas a quienes nos encanta despertar con el aroma del buen café cada mañana, darnos un último impulso después de una dura jornada o, simplemente añadirle a una excelente comida el punto culminante.

Ver / Comprar

Ideal para los amantes del café que quieren un café expreso sin gastarse demasiado

Lo mejor: tú tienes el control

¿Qué te apetece? ¿Espresso, cappuccino, caffelatte, late macchiato o un flat White? Es fantástico poder crear una receta personal de café en casa. Puedes darte el lujo de ser tu propio y auténtico barista. El buen café es un arte, y la Cafetera DeLonghi EC 680.M te permite desarrollarlo a tu antojo.

Escoge tu café molido favorito, presiona el café, introduce el filtro y gira el asa como un profesional, elige intenso o largo. Tú decides, depende del momento, de tu gusto y de la energía que necesites.

Aquí puedes ver con más detalle cómo hacer un buen café espresso

Ver / Comprar

Ventajas notables

Entre las especificaciones que incluye el folleto podemos encontrar algunas ventajas importantes, como por ejemplo:

  • Sistema Thermoblock: el espresso perfecto es una receta con muchos ingredientes. Uno de ellos es la temperatura constante del agua, la tecnología Thermoblock mantiene la temperatura ideal siempre.
  • Tamaño: Sus 15 centímetros de ancho constituyen una buena baza si tienes poco espacio en la cocina.
  • Función Flow-Stop: Los 15 bares de presión son más que suficientes para conseguir un buen café, además, aunque los puristas se tirarán de los pelos, la opción de poder decidir el tamaño de tu café es una idea excelente.
  • Versatilidad: Apta para café molido y también para cápsulas monodosis sistema ESE
  • Sistema Cappuccino, que produce una espuma de leche consistente y cremosa.
  • Self-priming, que asegura que la máquina siempre estará lista para su uso sin necesidad de preparaciones previas.
Ver más

Opiniones de clientes

Cientos de opiniones de compradores satisfechos avalan la cafetera DeLonghi EC 680.M. Su volumen reducido, su versatilidad y prestaciones, que permiten hacer un café prácticamente profesional en casa, son los motivos principales de su elección. Una pequeña muestra de ello:

La compré por buena y no me ha decepcionado.
Lo primero, la sensación de tener un producto de calidad y es que el acabado en acero da muy buena sensación.
Las instrucciones se siguen muy bien

La cafetera tiene un bonito diseño, es muy fácil de utilizar y aunque es personalizable en cuanto a la temperatura del agua como la cantidad, tal como viene de fábrica hace un café muy rico así que no he tocado nada. El vaporizador cumple muy bien su función y es fácil de limpiar.
Un producto muy recomendable

Ideal para los amantes del café que quieren un café expreso sin gastarse demasiado. La calidad de la cafetera toda en metal y el color rojo en este caso, hace una cafetera bonita donde la pongas.
El vaporizador es muy rápido en calentar.
Excelente configuración para poder modificar la temperatura del agua y la cantidad deseada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest