Batidoras de vaso de diseño retro y vintage

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Si te gusta pasar tiempo en la cocina y eres amante del detalle, del cuidado en los platos y elaboraciones, es muy posible que también valores la estética del lugar donde pasas bastante tiempo. Las batidoras de vaso constituyen acaso uno de los electrodomésticos más decorativos en la cocina.

 

Batidoras de vaso de diseño retro y vintageBatidoras de vaso de diseño retro y vintage: un regalo perfecto

Tanto si disfrutas con el estilo vintage y la elegancia del diseño retro, como si deseas hacer un regalo perfecto, donde se aúnan tanto la alimentación sana como la calidad y la belleza, te damos unas cuantas ideas para que escojas tu batidora de vaso perfecta.

En la inmensa mayoría de los casos, calidad y diseño van de la mano. Las empresas que cuidan el diseño de sus productos, lo hacen para vestir la buena calidad de los mismos.

 

 

 

Batidora Smeg BLF01PGEU

Smeg es sinónimo de diseño italiano en cuanto a electrodomésticos. La empresa, que tiene sus inicios en la segunda mitad del siglo XX, conserva sus deliciosos diseños retro sin descuidar la excelente calidad y acabados de sus productos.
Hoy Smeg, acrónimo de  Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla, ha llegado a la tercera generación de emprendedores que representan una reconocida marca internacional.

batidora retro smeg
Ver más

 

Batidora Kenwood BLX50.GR PopArt

Un sorprendente diseño retro para esta batidora de moderna potencia. Sus 800 W permiten picar hielo. Fabricada en metal de gran calidad. Con disposición de cuatro funciones electrónicas pre-programadas.

Kenwood fabrica electrodomésticos que se distinguen por su robustez y calidad garantizando una inversión duradera. Una pieza de arte en tu cocina.

batidora de vaso retro
Ver más

 

Batidora KitchenAid Artisan

KitchenAid es una marca símbolo de la pasión por el detalle. Para todos aquellos que aman la vida en la cocina y a quienes les gusta experimentar, divertirse, mancharse y saborear sin necesidad de seguir todas las instrucciones al pie de la letra…

Aúna calidad y estética en diseños inconfundibles.

batidora de vaso retro
Ver más

 

Batidora Oster 4655 Classic

En 1924, John Oster fundó la empresa John Oster Manufacturing Company que fabricaba cortadoras de cabello. Oster diversificó el negocio y comenzó a producir pequeños electrodomésticos. Poco después, introdujo al mercado la primera licuadora y con el paso del tiempo sus batidoras se volvieron más poderosas. La marca creció convirtiéndose en símbolo de calidad y estilo.

 

Ver más

 

Oster Classic: 600W, 3 velocidades. Preciosa.

 

Top las 10 mejores batidoras de vaso para el hogar
Las mejores marcas de batidoras de vaso y profesionales
Consejos para comprar una batidora de vaso

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: