Batidora Philips HR2097/00 Avance Collection – Reseñas y opiniones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssyoutubeinstagram

Mejor batidora de vaso del mercado, según los consumidores.

La batidora Philips HR2097/00 Avance Collection es una las batidoras de vaso estrella de la temporada. ¿Los motivos? Una marca de confianza, robustez, eficacia, buena relación calidad/precio, y un diseño espectacular, hacen de ella una de las preferidas en las cocinas de los consumidores.

Tanto para obtener smoothies perfectos, como para elaborar platos deliciosos como salmorejos, gazpachos, salsas o sopas, la batidora Phililps HR2097/00 ha cumplido con las expectativas de la inmensa mayoría de sus compradores como una de las mejores batidoras de vaso.

 

¡Aprovecha ahora precio rebajado!

Batidora Philips HR2097/00 Avance Collection - Reseñas y opiniones
batidora Philips HR2097/00 Avance Collection

 

Marca de confianza.

Con más de 100 años de experiencia en hacer más cómoda la vida de las personas, Philips mantiene el compromiso de aunar sus productos de consumo con la innovación y el interés personalizado en los clientes, estudiando sus necesidades y deseos para evolucionar.

Para diseñar sus batidoras, Philips se ha centrado en puntos clave que aseguren una experiencia óptima del usuario, como por ejemplo la posibilidad de escoger la textura de sus batidos, la dureza de sus ingredientes o disminuir tiempos de preparación.

 

La uso todos los días para hacer batidos y funciona perfectamente hasta con fruta congelada. ¡Me encanta!

 

Philips HR2097/00, una batidora robusta y eficaz.

Las claves de su éxito:

 

  • Cuchilla de 6 hojas ProBlend que bate frutas, corta verduras y tritura hielo.
  • Potente motor de 800 watios.
  • Jarra de 2 litros de acero inoxidable de alta calidad resistente a los arañazos que permite procesar ingredientes calientes.
  • Exclusivo botón de control para escoger velocidad y pantalla iluminada.
  • Función picar hielo. Con sólo tocar un botón, el motor pone en marcha la secuencia programada para triturar el hielo.
  • Limpieza fácil: cuchillas desmontables, las piezas pueden lavarse en el lavavajillas.
mejor batidora de vaso calidad precio
Batidora Philips HR2097/00 Avance Collection

 

 

Batidora de vaso Philips HR2097/00, opiniones de consumidores:

  • “Olvídate de frágiles vasos de plástico o pesados vasos de cristal; el aluminio es lo mejor: ágil, resistente, se limpia muy fácil y luce de maravilla en la cocina. A esta máquina le sobra potencia para dejar el gazpacho híper-fino y con una textura sensacional: no es sólo que no te encuentres ni el más mínimo resto de cualquier verdura sin necesidad de cortarla en trozos pequeños, es que el resultado es consistente y cuajado. Una delicia.” Por Christian en Amazon
  • “Me encantó lo ligera que es y lo bien que bate la fruta. Es increíble lo fácilmente que se limpia. La usamos todas las mañanas para hacer zumos de frutas y ya se ha convertido en algo imprescindible para nosotros.” Paula de Benito el 4 de Marzo de 2016
  • “La mejor batidora que he probado, es meter el plátano o cualquier otra cosa y lo deja listo para beber, ideal para preparar granizados o batidos. Tiene potencia de sobra para licuar cualquier alimento (Hielo, frutos secos, huesos…) con el vaso de aluminio no hay miedo a que se rompa. Fácil y rápida de limpiar. Soporta bien cambiar bruscamente de frío a caliente…” Gonzalo . Abril  2016
  • “Esta batidora es genial, tanto para prepararte batidos como para picar hielo, no queda ningun grumo y todo sale perfecto, tiene potencia de sobra. Dudada entre este modelo de Philips y el mismo pero con el vaso de cristal, hice bien comprando este que lleva el vaso de aluminio, se limpia mucho mejor y es muchisimo mas ligero, si teneis dudas os recomiendo este. Cliente Amazon 

 

Me encantó lo ligera que es y lo bien que bate la fruta. Es increíble lo fácilmente que se limpia¡La jarra de aluminio es una pasada!

 

las mejores batidoras de vaso

Estética y diseño

La batidora Philips HR2097/00 Avance Collection no solamente ofrece buenas prestaciones, también cuenta con un espectacular diseño capaz de transformar la cocina.

 

“La verdad que estoy muy contento porque apenas como fruta y la verdad que ya no es una excusa para poder hacerlo, porque hace unos batidos con una densidad extraordinaria. La estética es estupenda.”
Por Scorpio en Amazon

 

“Estoy encantada con esta compra porque lo mejor es que ahora todos comemos fruta y verdura fresca en casa. Es una maravilla la textura que deja esta batidora en los batidos. Además es preciosa, me gusta mucho cómo queda en la cocina, incluso se puede decorar con ella!”
Luz Hazas.

 

Distintivo verde de Philips
Por último, Philips también se interesa por el cuidado del medio ambiente y las emisiones de CO2, de forma que se compromete a fabricar productos que aseguren un consumo eficiente, con embalajes no contaminantes, o la inclusión de sustancias que no sean nocivas, que sean reciclables y aseguren una mayor durabilidad con el menor número de deshechos.

 

Comparativa de las mejores batidoras de vaso
Recetas de platos bio con batidora de vaso
Recetas de Smoothies orgánicos

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest